Mariathon Mundial 2015

Ayudemos a la Virgen a ayudarnos. 11 países en 4 continentes se están viendo beneficiados por la Mariathon Mundial. En Europa, África, Asia y América, tendrán nuevas Radio María en su continente. Además, se han concesionado nuevas frecuencias en 6 países más de África y existe la urgencia de utlizar estas frecuencias para no perderlas.

Animamos a nuestros amigos radioescuchas a ayudar a la Virgen para que estos proyectos se vuelvan realidad con el objetivo principal de llevar la evangelización, la voz de la Virgen y la voz de Dios a todas estas personas. Como ejemplo tomamos el caso de India, que gracias a la Mariathon se ha beneficiado aproximadamente 200 millones de indúes de los más de mil millones de habitantes.

Tu donación la puedes hacer llamando a nuestro Call Center 2132-1217, por medio de tarjeta de crédito o débito, depósito en nuestra bancarias o con una promesa de donación. Las promesas de donación consisten en que nuestro amigo nos indica la cantidad a donar y cúando los va ha donar, ya sea que lo haga utilizando los medios anteriores o que nosotros lo vayamos a traer a su casa o trabajo.


Mariathon Mundial 2015, formas de donar

Mariathon Mundial 2015, teléfono de donación 2132-1217