4 años en el 107.3 FM

El 2 de febrero de 2011, la familia de Radio María El Salvador, daba un salto de confianza en la Divina Providencia y en la intercesión de la Virgen María, con el objetivo de llevar la evangelización y la voz de nuestra Madre del Cielo a todo El Salvador, se adquiría la frecuencia YSU 107.3 FM y se emitía señal en vivo un día como hoy hace 4 años.

Radio María tiene 13 años de estar al aire, su primer emisión fue en el 2011 en la YSAX 800 AM, pero era necesario este cambio. Nos lo pedía nuestro deseo misionero de ir "más allá de nuestras fronteras". Adquirir una frecuencia FM, con la realidad de nuestro país, era impensable. La saturación de la Frecuencia Modulada, y los altos costos lo hacían completamente difícil. Pero fue la Virgen María quien movió los corazones de las personas para que este hecho se hiciera realidad.

Hoy, cuatro años después, con la intercesión de nuestra Santísima Madre, podemos decir que hemos caminado de su mano, confiando en que no nos desampara. En cuatro años, hemos logrado pagar más de la mitad de la deuda adquirida, hemos pagado uno de los tres prestamos que se obtuvieron para la adquisición de la frecuencia. Todo esto ha sido gracias a la Divina Providencia, a la intercesión de María, que ha movido los corazones durante estos cuatro años de los radioescuchas, voluntarios, donantes y personal, para alcanzar estas "fronteras" que se veían imposibles.

Gracias, por sus oraciones, por su voluntariado, por sus donaciones. Hoy cumplimos 4 años de transmitir en el 107.3 FM.

4 años de transmitir en el 107.3 FM