Trece años con Radio María

Queridos amigos:

Radio María El Salvador, 13 años compartiendo la alegría del evangelioCon mucha alegría celebramos 13 años de estar junto a nuestros oyentes las 24 horas del día. En este camino emprendido hemos podido constatar que la Virgen María es la que inspira, acompaña  e intercede por este Proyecto de Evangelización. Año con año somos testigos que el amor a la Madre suscita esfuerzos generosos en todos los oyentes: uno conduce un programa, otros donan una ofrenda económica; unos se convierten en voluntarios en la oración, otros en la recolección de ofrendas; unos hablan de la Radio a sus amigos e invitan a que la escuchen y otros se deciden a comenzar una corona para la Virgen María, etc.

“He ahí a tu Madre”. Estas palabras del Señor Jesús nos recuerdan el gran regalo que nos hizo desde la Cruz: nos dio una Madre. Desde aquel momento la Virgen María ejerce la maternidad espiritual para todos los hombres. Ella se encarga de acompañar y cuidar de sus hijos. Y Radio María quiere acercar cada día la presencia de esta Madre a cada uno de los oyentes: a los niños, a los jóvenes, a los enfermos, a los ancianos, a los que están solos. Como decía un oyente: “todos los días me acompaña la Virgencita al sintonizar Radio María”.

Son muchos los testimonios de los oyentes que dan gracias a Dios por experimentar la presencia de la Virgen María. Gracias a todos los oyentes por ser parte de esta familia que la Virgen congrega por medio de Radio María. Gracias a todos los voluntarios que hacen crecer el proyecto de Radio María.